Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmaji Vidic Bled

Polje 7, Zasip, Eslovenia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmaji Vidic Bled, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zasip, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Zasip y ofrece un minigolf. También cuenta con actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y pesca.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está apenas a 35 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bled y Kranj.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Preseren Bled
Zasip Rebr 12
Apartments Maria Bled
Rebr 3, 4260 Bled
Apartments Skok
Zasip, Rebr 18A
Apartments Repinc
Sebenje 71
Buscar hoteles