Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grad Podvin

Mosnje 1, Mosnje, Eslovenia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Grad Podvin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosnje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Mosnje, a tan solo un corto trayecto en coche del Lago Bled. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de espaciosas villas provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a solamente 25 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Radovljica y Bled, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles