Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Smogavc

Gorenje pri Zrecah 27, Boharina, Eslovenia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Smogavc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boharina, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicada en Boharina, Guesthouse Smogavc ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y dardos.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones acogedoras con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Guesthouse Smogavc alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Guesthouse Smogavc se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Por otro lado, Zreče y Rogla están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Roglo
Boharina 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones