Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Resort Hotel

Dobrava 1a, Dobrava, Eslovenia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Belvedere Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobrava, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Izola y Portorož. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, ping-pong y senderismo.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Y además, el Aeropuerto de Portoroz es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 115 opiniones