Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kristal Bohinj

Ribčev Laz 4a, Polje, Eslovenia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kristal Bohinj, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polje, Eslovenia.

Descripción del hotel

El Hotel Kristal Bohinj goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Polje, a solo un breve trayecto en coche de Bled y Bohinjska Bistrica. También dispone de una sauna, taquillas de esquí y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, actividades en la nieve y servicio de alquiler de coches. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Kobla Ski Resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Malej Marjan
Ribčev Laz 27
Apartments Zdovc
Ribčev Laz 138
Hotel Gasperin Bohinj
Ribcev Laz 36A, Bohinjsko Jezero
Bed and Breakfast Rozic
Ribcev Laz 42
Apartments Alp Bohinj
46 Ribcev laz
Hotel Bohinj
Ribcev Laz 45 Bohinjsko Jezero
Hotel Center Bohinj
Ribcev Laz 50
TD Bohinj Apartments
Ribcev Laz 48
Jezero Hotel
Ribcev Laz 51
Bellevue Hotel Bohinj
Ribcev Laz 65
Farmhouse Soklic
Polje 13
Buscar hoteles