Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Lipa Bohinj

Stara Fuzina 19, Studor v Bohinju, Eslovenia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Lipa Bohinj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Studor v Bohinju, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Studor v Bohinju, a tan solo un corto trayecto en coche de Kobla Ski Resort. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Pension Lipa Bohinj podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se admiten animales de compañía.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bled y Bohinjska Bistrica.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Paradise
Stara Fužina, Bohinjsko Jezero
Hostel Bohinj
Stara Fužina 190
Residence Triglav
Stara Fuzina 23
Apartments Kovacic
Stara Fuzina 17
Apartments Bohinj Mavrica
Stara Fužina 251
Pension Cerkovnik
Stara Fuzina 11
Penzion Bohinj
Stara Fužina 12
Apartments Sodja
Studor 17
Buscar hoteles