Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Zaplata Preddvor

Tupaliče 32, Tupalice, Eslovenia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Zaplata Preddvor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tupalice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Tupalice, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo lavandería, actividades en la nieve y parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

La casa de huéspedes pone a su disposición 18 habitaciones con una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Pension Zaplata Preddvor y visitar los alrededores. Y además, el Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik es fácilmente accesible, ya que está a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles