Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Primus Ptuj

9 Pot V Toplice, Ptuj, Eslovenia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Primus Ptuj, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ptuj, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ptuj y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con películas bajo petición, minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel queda a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan y de Municipio de Hoče-Slivnica. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Maribor, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Terme Ptuj
Pot v Toplice 9
Park Hotel Ptuj
Prešernova ulica 38
Hostel Sonce
Zagrebška Cesta 10
Hotel Mitra
Prešernova 6
Hotel & Casino Poetovio
Vinarski trg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 175 opiniones