Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Union Business Ljubljana

Miklosiceva 3, Liubliana, Eslovenia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1021 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Union Business Ljubljana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina en la azotea, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Liubliana. Se encuentra a solo unos pasos de Football Club Olimpija Ljubljana, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un centro de belleza y Wi-Fi gratis. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local e internacional que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Liubliana, a solo un breve paseo de Preseren Square. Castillo de Ljubljana y la Plaza de Congresos se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Union
Miklosiceva 1
Ginger Rooms
Miklosiceva 14
Alibi M14
Miklosiceva 14
Hotel Center
Slovenska cesta 51
B&B Slamic Ljubljana
Kersnikova 1
Central Hotel Ljubljana
Miklosiceva 9
Fluxus Hostel
Tomšičeva 4
Old Town Rooms and Apartments
Petkovskovo Nabrezje 27a
Galeria Rooms
Zupanciceva ulica 11
Hotel Emonec
12 Wolfova ulica
Hotel Lev Ljubljana
Vosnjakova 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1021 opiniones