Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Union

Miklosiceva 1, Liubliana, Eslovenia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1868 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Union, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Liubliana y está cerca de la Plaza de Congresos. Asimismo, tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina y, además, queda a solo un breve paseo de Preseren Square, Football Club Olimpija Ljubljana y Ljubljana Cathedral.

Este moderno hotel dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

Situado a unos minutos andando de Estación de Tren de Ljubljana , el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Liubliana. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ginger Rooms
Miklosiceva 14
Alibi M14
Miklosiceva 14
Old Town Rooms and Apartments
Petkovskovo Nabrezje 27a
Hotel Emonec
12 Wolfova ulica
Fluxus Hostel
Tomšičeva 4
Mescanka
Kljucavnicarska 4
Central Hotel Ljubljana
Miklosiceva 9
Hotel Center
Slovenska cesta 51
Vander Urbani Resort
Krojaška Ulica 6-8
Macek Coffee & Rooms
Krojaska ulica 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1868 opiniones