Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sabotin Hotel

Cesta Ix. Korpusa 35, Solkan, Eslovenia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sabotin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solkan, Eslovenia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1921, este hotel se encuentra ubicado en Solkan y pone a su disposición una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. También cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y masajes.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Municipio de Brda. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Nova Gorica y Ajdovscina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 105 opiniones