Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mirna

Obala 43, Portorož, Eslovenia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mirna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Portorož, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, playa privada y piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, windsurfing y minigolf.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una sauna y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Strunjan, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 71 opiniones