Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Remisens Premium Casa Bel Moretto Annexe

Obala 77, Portorož, Eslovenia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Premium Casa Bel Moretto Annexe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Portorož y dispone de una playa privada. Ofrece Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Este alojamiento, de 3 estrellas, ofrece habitaciones con balcón privado. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Strunjan, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Minigolf, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 115 opiniones