Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Remisens Hotel Lucija

Obala 77, Portorož, Eslovenia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Hotel Lucija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Portorož, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y sauna. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y ping-pong.

En el hotel hay 179 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel es una base ideal para explorar Lucija y Piran, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Portorož.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 341 opiniones