Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Sport Hotel Prebold

Graščinska cesta 9, Prebold, Eslovenia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Garni Sport Hotel Prebold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prebold, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Prebold, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. Y además, cuenta con masajes, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 28 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está a 60 minutos Garni Sport Hotel Prebold. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Celje y Dobrna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles