Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alp

Trg Golobarskih Zrtev 48, Bovec, Eslovenia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovec, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bovec y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con servicio de niñera, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de destinos turísticos. Kobarid y Log pod Mangartom también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment MT Bovec
Trg golobarskih zrtev 50
Apartments Rombon Bovec
Trg golobarskih zrtev 38
Hotel Kanin
Ledina 6
Hotel Mangart
Mala vas 107
Apartment Kenda
Dvor 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 74 opiniones