Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oleander Strunjan

Strunjan 17, Strunjan, Eslovenia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Oleander Strunjan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strunjan, Eslovenia.

Descripción del hotel

El Hotel Oleander Strunjan goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Strunjan, a solo un breve trayecto en coche de Portorož y Lucija. También ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad también está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Portoroz. Municipio de Hrpelje-Kozina está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Svoboda Hotel
Strunjan 148
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 29 opiniones