Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ajda

Kranjceva 12, Moravske Toplice, Eslovenia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ajda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, está en Moravske Toplice, a solo cinco minutos a pie de Golf Livada. Tiene un spa, además de un club infantil, una terraza y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un parque infantil. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, balcón privado y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una bañera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Soncni Park Vivat
Ulica Ob Igrišču 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 33 opiniones