Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pri Ancki Pension

Zontarjeva Ul. 1, Medvode, Eslovenia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pri Ancki Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medvode, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Medvode, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Liubliana y cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Y además, dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El bed & breakfast cuenta con servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik queda a solamente 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de la Plaza de Congresos y Ljubljana Exhibition and Convention Centre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Stremljan
Zontarjeva 9
VeganFresh
Gorenjska cesta 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 143 opiniones