Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gostisce Golob

Bukovec 1, Zgornja Polskava, Eslovenia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Hotel Gostisce Golob, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zgornja Polskava, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Zgornja Polskava y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una lavadora, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos vegetarianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Gostisce Golob y visitar los alrededores. Maribor y Ptuj también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones