Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympic Sports Centre Planica

Rateče 167, Rateče, Eslovenia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olympic Sports Centre Planica, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rateče, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rateče, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como masajes, sauna y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un centro de fitness, además de un jardín, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y una tienda de regalos. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Podkoren y Kranjska Gora, que quedan a solo diez minutos en coche. Asimismo, Russian Chapel Vrsic y Kranjska Gora Ski Resort quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Planina
Ratece 69a
Villa Nebina
Ratece 148
Buscar hoteles