Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Smogavc

Slomskova Ulica 4, Slovenske Konjice, Eslovenia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Smogavc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slovenske Konjice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos conduciendo de Municipio de Hoče-Slivnica, esta propiedad ofrece una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Celje y Zreče se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones