Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Malograjski Dvor Kamnik

Maistrova 13, Kamnik, Eslovenia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Malograjski Dvor Kamnik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamnik, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Kamnik.

Este hotel de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, una lavandería y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik , que está a 25 minutos en coche. Cerklje na Gorenjskem y Domzale están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Pod Skalo
Maistrova 32
Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
5.17/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 22 opiniones