Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradiso Hotel Brezice

Selska cesta 15b, Dobova, Eslovenia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradiso Hotel Brezice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobova, Eslovenia.

Descripción del hotel

El Paradiso Hotel Brezice goza de una situación ideal en una tranquila zona de Dobova, a solo un breve trayecto conduciendo de Čatež ob Savi y Brezice. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, con Dobova Railway Station a solo unos pasos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dobova.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles