Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Trojane

Trojane 27, Trojane, Eslovenia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Trojane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trojane, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Trojane, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, cambio de divisas y masajes. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel tiene 22 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Liubliana, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones