Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pr Matjon

Janez Pazlar Selo pri Bledu 35, Selo pri Bledu, Eslovenia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pr Matjon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selo pri Bledu, Eslovenia.

Descripción del hotel

Pr Matjon, que cuenta con una sauna, está situada en Selo pri Bledu y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Pr Matjon se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bled y Ribno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farm Holidays Povsin
Selo pri Bledu 22
Nature Hotel Lukanc
Selo Pri Bledu 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 133 opiniones