Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Ocean

Partizanska cesta 39, Maribor, Eslovenia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Grand Hotel Ocean, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribor, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Maribor Railway Station, este hotel ofrece una base estupenda, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Maribor. Y además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas ofrecen un vestidor, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan queda a solo 20 minutos en coche del hotel. Hay varias tiendas, restaurantes y pubs apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piramida
Ul. Heroja Šlandra 10
Villa Mira Maribor
Lesnikova 6
Hotel City Maribor
Ulica Kneza Koclja 22
Lipa Maribor
Tomsiceva
Hotel Orel Maribor
Volkmerjev prehod 7
Hostel Uni
Volkmerjev Prehod 7
Hostel Vetrinjska Maribor
Vetrinjska Ulica 8
Bascarsija Etno House
Postna ulica 8
Hotel Lent
Dravska ulica 9
Hostel Pekarna
Ob železnici 16
Apartment Stadion
Krajnciceva ulica 4
Rooms Stadion
Kocevarjeva ulica 5
Garni Hotel Tabor
Ulica Heroja Zidanska 18
Guesthouse Janez
Ciril Metodova 4
Guesthouse Kuzner
Oblakova ulica 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 50 opiniones