Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Betnava Hotel

Ulica Eve Lovse 15, Maribor, Eslovenia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Betnava Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribor, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situada en Maribor, Betnava Hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna y Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen un bar cafetería, un centro de belleza y un club infantil.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones Betnava Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Kuzner
Oblakova ulica 10
Hotel Bajt
106 Radvanjska Cesta
Garni Hotel Tabor
Ulica Heroja Zidanska 18
Hostel Pekarna
Ob železnici 16
Hotel Lent
Dravska ulica 9
Hotel City Maribor
Ulica Kneza Koclja 22
Guesthouse Janez
Ciril Metodova 4
Hostel Uni
Volkmerjev Prehod 7
Hotel Orel Maribor
Volkmerjev prehod 7
Hotel Piramida
Ul. Heroja Šlandra 10
Hotel Dras
Pohorska ulica 57
Gozdna Villa Mari
Pot k mlinu 50
Hotel garni Merano
Macunova ulica 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 91 opiniones