Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radin Superior Hotel

Zdravili Ko Naselje 12, Radenci, Eslovenia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radin Superior Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radenci, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Radenci. Y además, dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Radin Superior Hotel para visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Moravske Toplice y Murska Sobota.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Izvir
Zdraviliško naselje 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 49 opiniones