Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Izvir

Zdraviliško naselje 12, Radenci, Eslovenia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Izvir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radenci, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Radenci, este hotel está a 40 minutos del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan y ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, un club infantil y un centro de fitness. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Voleibol, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radin Superior Hotel
Zdravili Ko Naselje 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 29 opiniones