Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golte

Radegunda 19c, Mozirje, Eslovenia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Golte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mozirje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mozirje. Y además, dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones