Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmaji Arh

Savica 5, Savica, Eslovenia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmaji Arh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Savica y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los acogedores apartamentos Apartmaji Arh cuentan con una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta justo al lado de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bohinjska Bistrica y Bled.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Na Vasi
Savica 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones