Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bellevue

Na Slemenu 35, Pekre, Eslovenia
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bellevue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pekre, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Maribor y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, una cocina y una cocina pequeña.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan , que queda a solo 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Maribor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Pekre
Lackova 158
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 125 opiniones