Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaktus

Neretvanska Bb, Citluk, Bosnia-Herzegovina
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)
Hotel Kaktus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Citluk, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Situado en Citluk, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Y además, ofrece servicio de habitaciones, salas VIP y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del Hotel Kaktus pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Móstar se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. Mostar y Medjugorje están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brotnjo
Kralja Tomislava 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones