Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Grande Casa

Tromedja, Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Grande Casa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Hotel La Grande Casa, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Medjugorje. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Las habitaciones Hotel La Grande Casa vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Hotel La Grande Casa se puede acceder cómodamente a Saint James Church. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Citluk y Capljina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Turudic
Krstine b.b.Međugorje
Pansion Juka
Krstine bb
Pansion Ivan
Krstine b.b
Pansion Porta
Put za Capljinu b
Pansion Ivanka Barac
Put Za Capljinu bb
Guesthouse Pansion ABA
Put za Capljinu bb
Guest House Smoljan
Put za Capljinu bb
Bungalows Sport Center
Tromeda b.b.
Pansion Luburic
Krstine b.b.
Pansion Robi Medjugorje
Put za Capljinu bb ( kod bungalova )
Guest House Jabuka
Tromeđa bb
Pansion Modana
Tromedja b.b.
Pansion Rajic
Put za Capljinu bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 36 opiniones