Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Hotel Banja Luka

Kralja Petra I Karadjordjevica 60, Banja Luka, Bosnia-Herzegovina
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palace Hotel Banja Luka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banja Luka, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1933, este hotel se encuentra en Banja Luka y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y servicio de aparcacoches. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 69 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Banja Luka está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vidovic
Jevrejska BB
Hotel Talija
Srpska 9
Hotel Bosna
Kralja Petra I Karadordevica 97
Hotel Atina
Slobodana Kokanovica 5
Hotel Vila Vrbas
Brace Potkonjaka 1
Olympus Apartments
Ivana Franje Jukica 7
B&B Alas
Brace mazar i majke marije 47
St Georgije
Krajiskih Brigade 2
Motel Moskva
Skendera Kulenovica 83
Hotel Zamak
Mirka Kovacevica 40
Hotel Merriot
Kozarska 85
Cezar Hotel
Mladena Stojanovica 123
Stara Ada Accommodation
Veljka Mlađenovića b.b
Hotel BanjaLuka
Ivana Gorana Kovacica 56
Nana Hotel Banja Luka
Ivana G. Kovacica br.211a
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 29 opiniones