Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pellegrino

Faladjica 1C, Mostar, Bosnia-Herzegovina
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pellegrino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mostar, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mostar, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y senderismo.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

La propiedad tiene modernos apartamentos provistos de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad ofrece todas las mañanas un desayuno buffet, aunque el servicio de habitaciones también está disponible, previa petición. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento también está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Móstar. Si los huéspedes desean relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mike
Cernica Tutina 15
Hostel Backpackers
Brace Fejica 67
Villa La Riva
Cemalova 1
Bristol Hotel Mostar
Mostarskog Bataljona BB
Villa Globus
Drage Palavestre 6
Casa Mostar
Drage Palavestre 13
Motel Mozart
Marsala Tita 56
Villa Fortuna Mostar
Rade Bitange 34
Hostel David
Pere Lazetica 6
Villa Mostar
Lacina 19A
Villa Sann
Lacina 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 123 opiniones