Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eretz Hgalil Hotel Amirim

90 Oranim St., Amirim, Israel
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eretz Hgalil Hotel Amirim, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amirim, Israel.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y senderismo.

La propiedad ofrece 9 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está situado a 60 minutos Eretz Hgalil Hotel Amirim. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Safed y Rosh Pinna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones