Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laguna Apartments

Yefe Nof 33, Ashkelon, Israel
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Laguna Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashkelon, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Ashkelon y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Ashkelon Beach queda apenas a 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión queda a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel Ashkelon
11 Golani Street
Dan Gardens Ashkelon
56 Hatayassim Street
Buscar hoteles