Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ein Harod Country Suites & Guesthouse

Kibbutz Ein Harod Ihud, Ein Harod, Israel
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ein Harod Country Suites & Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Harod, Israel.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Ein Harod, a solo un breve trayecto en coche del Valle del Jordán y Camino de Jesús. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como un club infantil, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 42 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está situado a 60 minutos Ein Harod Country Suites & Guesthouse. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ein Harod.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 69 opiniones