Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kibbutz Inbar Country Lodging

Inbar, Maghar, Israel
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kibbutz Inbar Country Lodging, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maghar, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un club infantil, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 18 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 105 opiniones