Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Negev Beer Sheva Hotel

4 Henrietta Sold Street, Beer Sheba, Israel
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Negev Beer Sheva Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beer Sheba, Israel.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Beer Sheba, a menos de diez minutos paseando de Be'er Sheva Center Railway Station. Tiene un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Este acogedor hotel cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones Leonardo Negev Beer Sheva Hotel cuentan con minibar, una sala de estar en la habitación y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina mediterránea que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Negev Museum of Art queda apenas a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beer Sheba.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 535 opiniones