Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ein Gedi Kibbutz Hotel

Kibbutz, Ein Gedi, Israel
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ein Gedi Kibbutz Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Gedi, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y dispone de un baño mineral, una piscina climatizada y una playa privada. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas a la colina.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para familias. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Las excepcionales habitaciones tienen vistas del lago y están equipadas internet en las habitaciones, nevera y sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ein Gedi, y a unos diez minutos caminando de Ein Gedi National Park. Ein Bokek y Neve Zohar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HI - Ein Gedi Hostel
Yahalom Street
Buscar hoteles