Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Negev Camel Ranch

PO Box 71, Dimona, Israel
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Negev Camel Ranch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dimona, Israel.

Descripción del hotel

Este confortable alojamiento en granja de Dimona proporciona acceso inalámbrico a internet, así como paseos en camello y una cocina compartida.

En el alojamiento en granja hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el alojamiento en granja, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 102 opiniones