Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rimonim Palm Beach

Sefat Hayam PO. Box 2192, Acre, Israel
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rimonim Palm Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acre, Israel.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto en coche del centro de Acre. Además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel dispone de un centro de belleza y una piscina cubierta, además de un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Acre Municipal Stadium queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Haifa está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acco Beach Hotel
Derech Ha'arbaa 1
Akkotel
1 Salahuddin Street
Akko Gate Hostel
Salah -A Eldin Old City Akko
Nzar Khoury for Hosting
Ha-Hagana Street
HI - Akko Hostel
Weitzman 2
Efendi Hotel
Louis IX St. P.O.B 2503
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 170 opiniones