Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Plaza Hotel Dead Sea

Neve Zohar, Neve Zohar, Israel
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Zohar, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una piscina cubierta, pensión completa y un jacuzzi. Dispone de internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa y centro de bienestar del hotel, que cuenta con un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un sofá cama y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Arad y Ein Bokek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gil's Guest Rooms
Neve Zohar 107
Aloni Neve Zohar Dead Sea
Neve Zohar N.103
Zimmer Dora
Newe Zohar 102-103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
5.93/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 905 opiniones