Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Club Dead Sea Hotel

Mobile Post Dead Sea, Neve Zohar, Israel
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Club Dead Sea Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Zohar, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, un jacuzzi y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y pensión completa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Leonardo Club Dead Sea Hotel y visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Arad, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gil's Guest Rooms
Neve Zohar 107
Aloni Neve Zohar Dead Sea
Neve Zohar N.103
Zimmer Dora
Newe Zohar 102-103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1015 opiniones