Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maman Mansion

Schunat Achva, Atzmon St., Tiberíades, Israel
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Maman Mansion, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiberíades, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tiberíades, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Camino de Jesús y del Mar de Galilea.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una zona específica para fumadores, salas VIP y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Tiberíades, como Tiberias Marina y Tomb of Maimonides, están a solo un breve paseo desde el bed & breakfast. El Valle del Jordán está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emily's Hotel
HaGalil 66
Aviv Holiday Flat
2 Hanotar Street
Ahuzat Haosher
Hagalile 62
Hotel Aviv
Hagalil Street 66
Rimonim Galei Kinnereth Hotel
1 Eliezer Kaplan Street
Nofim Hotel
Eliezer Kaplan Blvd.
Caesar Premier Hotel Tiberias
103 Hatayelet Street
Dona Gracia Hotel
3 Haprahim Street
Scots Hotel
1 Gdud Barak Street, St. Andrew's Galilee
Gai Beach Hotel
Kaplan st.
Leonardo Hotel Tiberias
Gdud Barak Rd.P.O.B175
Restal Hotel
Yehuda Alevi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones