Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mul Edom Dead Sea Apartments

Moshav Ein-Tamar, Ein Tamar, Israel
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mul Edom Dead Sea Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Tamar, Israel.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del Mar Muerto, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un jacuzzi. Además, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

La propiedad tiene 2 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Neot Hakikar. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 17 opiniones