Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nes Ammim Hotel

Nes Ammim Village, Nes Ammin, Israel
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nes Ammim Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nes Ammin, Israel.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina de temporada, este acogedor hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nahariya. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene vistas impresionantes a la montaña y, además, dispone de una pista de baloncesto, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono, una nevera y ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la montaña.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Haifa. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Achziv Beach National Park, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ness Amim
Mobile Post, Ness Amim
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 74 opiniones